1 TAZA DE AVENA, 1 LIMÓN Y 2 MANZANA, HAZ ESTO Y PREPÁRATE A PERDER TALLA SIN NINGÚN CONTROL

Entre tus metas, quizás se encuentre el perder peso y regresar a la talla donde los pantalones que tienes en tu closet te queden bien y no tengas necesidad de forzarlos para que entren en tu cuerpo. Así pasa también con las camisas y franelas que tienes en tu closet y te quedan bastante apretadas.

Puede llegar a causar en ti, gran desesperación, al saber que ya estamos casi por finalizar el año y quizás esa meta de perder peso que te propusiste a comienzos de año no has podido cumplirla o lograrla por diferentes motivos.

Pero te tenemos buenas noticias, al hacer este batido completamente natural donde el principal ingrediente es la manzana verde, podrás perder peso y lograr obtener esa talla que tanto deseas para que toda tu ropa pueda quedarte nuevamente.

La manzana verde con sus maravillosas propiedades aparte de ayudarte a perder peso, ayuda a eliminar toxinas y el colesterol hasta la protección contra ataques cardiovasculares. Por eso, te enseñaremos una maravillosa receta de un batido a base manzana verde que sin duda alguna te sorprenderá con los grandes resultados que tendrá en ti.

CON ESTA RECETA NATURAL A BASE DE MANZANA HARÁ QUE PIERDAS PESO Y CONSEGUIRÁS GRANDES BENEFICIOS EN TU SALUD CON TAN SOLO CONSUMIRLO.

La manzana verde, el principal ingrediente de este increíble batido, es rica en nutrientes y minerales. Gracias a sus compuestos nutricionales, la manzana verde, puede ayudarte a perder peso de manera rápida y bastante efectiva.

Sus propiedades también ayudan a controlar el apetito y hacer que obtengamos un efecto saciante. Sus contenidos de vitamina B evitan que los carbohidratos sean transformados en grasas posteriormente

Esta fruta también un alto contenido de sodio que ayuda a combatir la retención de líquido que acompaña al sobrepeso. Por último esta maravillosa fruta se encarga de retrasar la absorción de azúcar en el intestino, previniendo la liberación abrupta de insulina que afecta de manera directa la grasa corporal y ayuda a controlar el peso.

Ahora que conoces los maravillosos beneficios de esta fruta como lo es la manzana verde, te daremos a conocer un batido completamente natural que con sus maravillosos ingredientes donde el principal es la manzana verde podrás perder esos kilitos de más y recuperar la talla que te hacía lucir y sentir cómoda y segura con tu cuerpo.

Dicho esto, te mostraremos a continuación todo lo que necesitas para preparar este batido y como deberás hacerlo para empezar a notar sus grandiosos resultados.

Receta de batido a base de manzana verde

Ingredientes:

2 manzanas verdes.
125 gramos de avena.
½ litro de agua mineral.
El zumo de 1 limón (orgánico preferiblemente)
Hielo (Opcional)
Preparación:

Lavar y picar la manzana verde en pequeños trozos.
Colocar los trozos de manzana verde, el agua y la avena en una licuadora.
Licuar muy bien todos los ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea.
Verter la sustancia en un tazón suficientemente grande.
Añadir a la sustancia que se encuentra en el tazón, el zumo de limón.
Mezclar muy bien el limón con la sustancia
Si deseas, agrégale hielo al batido
Recomendaciones:

Consumir este batido inmediatamente después de haberlo preparado, antes de dormir.

Consumir este batido durante 7 días seguidos.

Puedes agregarle hielo para conseguir un batido más refrescante.

¡Listo! Luego de hacer esta receta y seguir las recomendaciones no solo podrás bajar de peso después de unas semanas, también podrás perder algunas tallas.

Definitivamente un batido completamente natural y delicioso, sin la necesidad de gastar dinero en fármacos o pastillas adelgazantes que muchas veces suelen causar el efecto contrario a lo que se desea.

Te invitamos a probar esta maravillosa receta y a compartirlo con tus conocidos, por si ellos también desean perder peso y reducir varias tallas.

Fuente: estilo femenino