Algo empezo a crecer en su cuerpo ella no le puso atencion por años se descuido y se volvio gigante cuando lo reventario OH DIOS, Si eres sensible no veas el video

Un lipoma es de crecimiento lento crecimiento, benigna de las células grasas. Está contenida en una cápsula delgada, fibrosa y encuentra justo debajo de la piel. Un lipoma normalmente no es sensible y se mueve fácilmente con una ligera presión.

Un lipoma no es canceroso y el tratamiento generalmente no es necesario. También hay una condición llamada lipomatosus familiar, donde las personas desarrollan múltiples lipomas, especialmente en los brazos y las piernas, y otros miembros de la familia tienen estos crecimientos también.

Si el lipoma está en una zona sometida a presión, puede crear incomodidad y esto es cuando las personas buscan la eliminación. La gente también solicitar la eliminación, ya que no les gusta el aspecto de estos golpes. A menudo, una pequeña incisión puede hacerse sobre el lipoma y se puede “estallar” con facilidad.

Este es un procedimiento quirúrgico simple en el consultorio con anestesia local.

Fuente: salud-remedios.com