COCER AL HORNO SODA USADO DE ESTA MANERA PUEDE HACERLE HERMOSO 10 AÑOS MÁS JOVEN EN POCOS MINUTOS!

Uno de los ingredientes más potentes y versátiles es bicarbonato de sodio. Este ingrediente puede utilizarse para cualquier cosa, desde la limpieza hasta el tratamiento de la piel y problemas de salud.

El uso principal de bicarbonato de sodio es para el aumento de la masa, pero también se puede utilizar para tratar y prevenir numerosas enfermedades y condiciones y blanqueamiento de la ropa.

Además, el bicarbonato de sodio se utiliza como un absorbente de olor eficaz y ambientador de alfombra, así como un limpiador de toda la superficie. Sin embargo, este increíble ingrediente también se puede utilizar para fines estéticos, ya que puede mejorar drásticamente su apariencia.

LUCHA ACNE

Este ingrediente es un remedio eficaz contra el acné y las espinillas. Para utilizar bicarbonato de sodio para este propósito, es necesario preparar una pasta con un poco de agua y luego aplicar esta pasta directamente sobre el acné con el fin de eliminarlo.

BLANQUEAMIENTO DE LOS DIENTES

Si usted toma un poco de pasta de dientes que blanquea y lee el contenido en la etiqueta, usted verá que contiene el bicarbonato de sosa. Si combina el bicarbonato de sodio con peróxido de hidrógeno, obtendrá una mezcla que blanqueará los dientes, aunque no debería usarlo con demasiada frecuencia, ya que puede dañar el esmalte de los dientes. Es suficiente si se utiliza esta mezcla una vez por semana para que pueda hacer su trabajo.

FRESCA LA RESPIRACIÓN

En caso de que usted o alguien que usted conoce sufre de mal aliento, probablemente sabe que esas gotas de menta no hacen nada. Estas gotas sólo ocultan el problema subyacente de la halitosis. Sin embargo, el bicarbonato de sodio es capaz de eliminar el mal aliento de manera eficiente y rápida. Tomar una cucharadita de bicarbonato de sodio y ponerlo en un vaso de agua, y empezar a revolver hasta que la soda se disuelve. Una vez que se prepara la solución, empezar a hacer gárgaras con él para desinfectar la garganta y la cavidad oral y deshacerse de las bacterias. Haga esto cada dos días si desea obtener los mejores resultados posibles.

SOFTEN LA PIEL

Si usted tiene la piel seca en sus manos y pies, debe aplicar una mezcla hecha de bicarbonato de sodio, agua y jabón, y usarlo para un masaje agradable de su piel. Al final, enjuague con agua tibia. Su piel se hidrata y aliviar el olor de las manos después de preparar algunas comidas.

MANTENGA EL PELO SANO Y LIMPIO

La mayoría de los champús y acondicionadores en el mercado no son tan buenos como se anuncia, ya que normalmente contienen productos químicos que pueden dañar el cuero cabelludo y el cabello. Sin embargo, puede utilizar bicarbonato de sodio como un acondicionador y así mantener su cabello y cuero cabelludo sanos y limpios. Un consejo: asegúrese de usar el bicarbonato de sodio sólo una vez al mes, ya que tiene niveles de pH bastante altos.

LIBERA EL OLOR DEL CUERPO

Si desea neutralizar las bacterias y los ácidos en su cuerpo que realmente causan el olor corporal desagradable, llene su bañera con agua y agregue una pequeña taza de bicarbonato de sodio, y luego empápese en esta mezcla. Esto le ayudará a eliminar el olor corporal desagradable y aliviar la piel grasa. Haga esto una o dos veces por semana para hacer su piel suave y suave.

MANTENGA SUS CLAVOS CLEAN

Combinar bicarbonato de sodio con agua, en la proporción de 3: 1 con el fin de preparar una pasta. A continuación, aplique esta pasta en las uñas. Al final, enjuague la pasta. Sus uñas y cutículas se volverán más saludables que nunca.

ELIMINA EL SUELO

Puede utilizar bicarbonato de sodio para preparar un desodorante DIY natural. Todo lo que tienes que hacer es tomar su aceite esencial favorito y añadir varias gotas de ella a cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio. Una vez que usted hace la goma, aplíquela en su área de la axila y matará las bacterias que causan el mal olor. Esta mezcla funciona como un desodorante natural y le ayudará a permanecer fresco durante horas. La mejor parte es que puede volver a aplicarla cuando lo necesite.

UN EXFOLIADOR NATURAL

Una de las maneras mejores y más simples de mantener su piel limpia y sana es usar el bicarbonato de soda. Utilice este ingrediente natural como parte de su rutina facial todos los días y disfrutará de sus beneficios.

¡NO SE OLVIDA DE COMPARTIR CON SU FAMILIA Y AMIGOS!

Fuente: curiosasalud.com