Combate la obesidad con el agua de avena con canela! Si lo hubiera sabido antes no me dejo engordar!!!

Si lo hubiera sabido antes, el agua de avena es de gran ayuda a la hora de perder peso, tomada en ayunas tiene mejores resultados. La avena contiene vitaminas, minerales y es rica en fibras, nos da una sensacion de saciedad, esto hace que no nos de hambre entre comidas y no haya que comer meriendas.

 Del mismo modo la canela es un excelente adelgazante, en otras oportunidades hemos hablado de sus grandiosas propiedades para bajar de tallas.

Combate la obesidad con el agua de avena con canela! Si lo hubiera sabido antes no me dejo engordar!!! Comparte con amigos y familiares.

Los beneficios de tomar agua de avena con canela.

La avena. Baja en calorías, la avena tiene muy pocas calorías y dispone además de un efecto saciante. Sus grasas son muy saludables, contiene fibra, vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra. Es sin duda un súper-alimento.

Controla los niveles de azúcar en la sangre, es muy recomendable para los diabéticos. Su fibra soluble mejora la digestión del almidón y mantiene estables los niveles de glicemia.

Es anticancerígena, determinados fitoquímicos de la avena, nos ayuda a protegernos contra el cáncer, de ahí que sea muy recomendable consumirla a diario.

Reduce el colesterol, sus aceites ricos omega 6 y ácido linoléico, constituyen las llamadas grasas buenas, capaces de reducir el colesterol malo y cuidar de nuestro corazón.

La canela es una especia muy empleada en las recetas caseras y, sobre todo, como ingrediente extra en la repostería. Pero, además de ser popular por su sabor, también aporta diferentes beneficios para nuestra salud e, incluso, puede ayudar en cierto tipo de enfermedades.

La canela, es un potente anticuagualnte y circulatorio sanguíneo. El consumo frecuente de canela ayuda a la buena circulación de la sangre gracias a que evita que las plaquetas de la sangre se acumulen. Una buena circulación de la sangre permite la buena oxigenación de las células, por lo tanto nuestro organismo funciona mucho mejor.

La canela es utilizada unida  a la avena para bajar de peso y controlar problemas cardiovasculares, asi como intestinales.