ELLA LOGRÓ TERMINAR CON LA GASTRITIS Y COLITIS CON UN SÓLO REMEDIO, MIRA COMO LO HIZO.

Todas las personas que sufren de gastritis saben lo molesto que pueden ser los síntomas de este trastorno estomacal. Junto con esto pueden también sufrir de estreñimiento, algo que nos hace sentir incómodos, nos produce dolor y quita el apetito.

Las toxinas que no estamos logrando eliminar contaminan nuestro organismo al punto de provocarnos dolores de cabeza, erupciones en la piel y malestar estomacal, además de la clásica sensación de inflamación.

Hoy les traemos un tratamiento que es ideal para sobrellevar estos trastornos. Es muy útil para suavizar el estómago y para quienes tengan un intestino perezoso, los ayudará a normalizar el tránsito intestinal, algo que sabemos debe funcionar sin interrupciones prolongadas.

Este remedio casero funciona a modo de tratamiento y dura 5 días durante los cuales deberás seguir los siguientes pasos.

Remedio 1.

Ingredientes:

  • 2 papas grandes.
  • 6 zanahorias medianas.

Preparación:

Extraer el jugo de estas hortalizas y beber en ayunas. Facilitará la lubricación del estómago, el dolor, y quita de inmediato la acidez.

Remedio 2.

Ingredientes:

  • 1 taza de papaya.
  • 3 trocitos de aloe vera.
  • 1 vaso de agua.

Preparación:

Pelar la papaya y retirarle las semillas, al igual que sólo utilizaremos el cristal del aloe vera, sin su piel. Licuar ambos ingredientes con el agua sin colar.

Luego del jugo de papas y zanahorias, esperaremos una hora y beberemos este licuado que luego continuaremos bebiendo por 5 días seguidos. Desinflamaremos los intestinos y fortaleceremos la flora intestinal.

Remedio 3.

Ingredientes:

  • 1 puñado de flores de manzanilla.
  • 1 litro de agua.

Preparación:

Hervir el agua sola por 3 minutos, y luego retirar del fuego. Agregar al agua caliente las flores de manzanilla, y dejar el recipiente tapado por 15 minutos. Colar y beber la infusión a lo largo del día, dividida en 5 partes, también durante 5 días como en el caso de la preparación anterior.