Nadie Te Ha Dicho Que Una Cebolla Puede Hacer TODAS Estas Cosas Milagrosas En Tu Cuerpo

Las Cebollas no sólo le dan sabor a comida, ya que también son un excelente remedio natural para muchas enfermedades. La cebolla puede tratar los síntomas como vómitos y actuar como un antibiótico general que mejorará su sistema inmunológico.

El Jugo de la cebolla es un gran expectorante que puede ayudar a tratar las afecciones respiratorias. Las Cebollas también son buenos para el corazón, pueden tratar la artritis, diabetes y pueden reducir sus niveles de colesterol. Han sido un elemento básico de la medicina alternativa desde hace siglos.

Aquí algunas formas de usar la cebolla como remedio natural:

Congestión del pecho

Machacar una cebolla y mezclar el zumo con aceite de coco, luego aplique la mezcla en el pecho y cubrir con una toalla. Esto romperá por congestión del pecho durante la noche.

Cólico

Hervir cebolla picada en agua y deja la mezcla enfriar antes de colar. Alimentar una cucharadita de la mezcla a los bebés cólicos cada hora hasta ver mejoras.

Infecciones y dolores de oído

Pica algunas cebollas y ponerlas en un calcetín, luego atar el calcetín bien y colocar sobre el oído inflamado. Quite el calcetín cuando el dolor se haya ido.

Fiebre

Rebanar una cebolla, luego frota tus pies con aceite de coco. Ahora, coloque una rebanada delgada de cebolla en cada una de sus plantas de los pies y envolver con plástico. Poner calcetines en sus pies al final y dejar el remedio para trabajar durante la noche para extraer las toxinas y las enfermedades de su cuerpo.

La cebolla ha sido reconocida por la OMS (Organización Mundial de la salud) por su capacidad para aliviar la tos, congestión, bronquitis y otros problemas respiratorios. Como se puede ver, cebollas son un poderoso remedio natural contra muchas enfermedades, así que ¿por qué no darles una oportunidad la próxima vez que estés enfermo?

Fuente: consejosyremediosdehoy.com