PON UN CUBITO DE HIELO, SOBRE LA CARNE MIENTRAS SE HACE A LA PARRILLA. OJALÁ LO HUBIERA SABIDO ANTES!

Los amantes de los asados estarán muy contentos de aprender estos prácticos consejos.

Aquí te mostraremos unos trucos, para que tu parrillada sea todo un éxito, y no dudes en hacerla en cualquier evento que se te presente

PON UN CUBITO DE HIELO, SOBRE LA CARNE MIENTRAS SE HACE A LA PARRILLA. OJALÁ LO HUBIERA SABIDO ANTES!

1- PALITOS

Estos los utilizas para poner la comida en la parrilla, para que ardan, dejalos en agua unos minutos antes de utilizarlos.

2- CUBITOS DE HIELO

Pon un cubo de hielo o un trozo de mantequilla, encima de tus hamburguesas mientras las cocinas, dejalos que se derritan, te sabrán de maravilla.

3- GAS PROPANO

Para comprobar que el gas no se termine, mientras cocinas, inclina la pipeta y vierte agua caliente sobre el, coloca de nuevo la pipeta en posición recta y toca la superficie, en la zona fría queda gas, en las zonas calientes ya no queda.

 

4- PAPEL ALUMINIO

Asear tu parrilla puede ser de mucha labor, estoas dos pautas te harán ahorrar tiempo y dinero, primero debes hacer una bolita de papel aluminio, cogerla con una pinza y frotar las rejillas mientas aún están calientes.

5- CEBOLLA

Será una limpieza mas profunda, parte una cebolla en dos pedazos, frótalas en las pinzas de la parrilla, este jugo que suelta esta cebolla acabará rápidamente con la suciedad.

6- LIMÓN

El pescado es una de las mejores elecciones, a la hora de asar, pero aveces este se queda pegado a la rejilla, para que esto no suceda, coloca varias rodajas de limón sobre la parrilla y luego pon ahí mismo el pescado, aparte dará un delicioso sabor al pescado

En este video en ingles puedes ver mejor los trucos 🙂

Dale like para mas trucos como estos y seas el mejor a la hora de hacer parrilladas.
Fuente: ignis natura