ELLA PROBÓ USAR ESTE SHAMPOO DE BICARBONATO DE SODIO Y SU PELO CRECIÓ MUY RÁPIDO

Todos hemos oído hablar de los diferentes usos que le podemos dar al bicarbonato de sodio y sabemos que podemos usarlo en la casa, para cocinar y limpiar, así como en el tratamiento de una serie de problemas médicos, gracias a sus múltiples propiedades curativas. Sin embargo, cada día nos enteramos de algo nuevo sobre este ingrediente asombroso, nos hace que lo amemos aún más.

El bicarbonato de sodio se puede utilizar para mejorar la calidad del pelo y para limpiarlo a fondo de cualquier acondicionador o de restos de cualquier champú, esto le da un brillo sano y natural apenas después de algunos tratamientos. De hecho puedes utilizarlo en vez de tu champú regular y los resultados te sorprenderán.

Si usted prefiere utilizar productos cosméticos cien por ciento naturales y te gustan las cosas que puedes hacer desde tu casa, entonces esta receta es perfecta para ti. Encontrar un champú natural en los estantes es casi imposible, así que ¿por qué no lo haces tú mismo?

En lugar de exponer tu pelo a los productos químicos nocivos que encontramos en casi todos los productos que nos venden. Puede preparar el champú que te mostrare y disfrutar de los beneficios que ofrece.

Al principio puede ser difícil lavar el pelo sin la espuma que hacen los champús comunes, pero después de algunas lavadas usted se acostumbrará a él. No querrás regresar a los productos que venden.

Champú natural casero

Ingredientes:

Bicarbonato de sodio
Agua
Una botella

Como prepáralo:

Empezamos mezclando 1 parte de bicarbonato de sodio y 3 partes de agua en una pequeña botella de compresión. Agita muy bien. Puedes ajustar la dosis dependiendo de su longitud del pelo, por ejemplo, en caso de pelo de la longitud del hombro, mezcle 2 a 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 3 veces esa cantidad de agua.

Aplica el champú en el cabello mojado o seco, comenzando en las raíces y trabajando su camino hasta las puntas. Deja que repose por dos o tres minutos y enjuague. Usa agua tibia para enjuagar todo el cabello. Después de algunos tratamientos verás lo saludable, brillante y fuerte que luce tu cabello.

Fuemte: Remedios caseros de hoy